En Lideratalento somos conscientes de la necesidad de mantener y potenciar el talento y la satisfacción de las personas en las organizaciones. Hemos desarrollado servicios especializados que incorporan nuevas metodologías en el campo de la gestión de personas y garantizan la captación, el desarrollo y el crecimiento personal en el entorno profesional.
Creemos firmemente en la mejora de los resultados cuando se cuenta con personas comprometidas en la estrategia de negocio y que han encontrado en su día a día el sentido de su trabajo
Nuestras formaciones, talleres, procesos de coaching y búsquedas se adaptan a cada unos de nuestros clientes con el objetivo de contribuir al bienestar y crecimiento tanto de las personas como de sus empresas.
El coaching ejecutivo o profesional es un aliado de las empresas y sus profesionales.
Ayuda a las personas a desarrollar su carrera profesional, acompaña en la incorporación de habilidades y permite superar obstáculos que dificultan el desempeño profesional.
Ayuda a la empresa porque potencia los comportamientos deseados en sus empleados acordes a sus necesidades estratégicas y de desarrollo de negocio; facilita una cultura corporativa basada en el apoyo y colaboración; acompaña a sus profesionales en momentos de transición.
Algunos de los objetivos del coaching:
La formación es uno de los mejores activos de una buena gestión de profesionales. Para que tenga un efecto realmente transformador tiene que ser relevante y específica.
Nuestros programas formativos se orientan al entrenamiento y la toma de conciencia en habilidades y competencias profesionales transversales que son necesarias para mejorar la ejecución profesional.
Incorporamos una metodología dinámica y experiencial que facilita el aprendizaje real aportando soluciones y herramientas prácticas y eficaces ante problemas concretos.
Nuestros programas de formación y entrenamiento en habilidades cubren diferentes áreas:
Nuestra filosofía de selección contempla una visión que integra la búsqueda del candidato más adecuado y el acompañamiento en su proceso de adaptación a la empresa.
Identificación:
Evaluación objetiva y comprensión de las características y requerimientos específicos del puesto a cubrir, centrándonos en las singularidades de nuestro cliente: cultura y filosofía empresarial y estrategia o posicionamiento en el mercado.
Identificación de los candidatos más idóneos a la organización o entidad, atendiendo a su capacitación técnica, conocimientos y actitudes profesionales y personales.
Adaptación:
Apoyo y seguimiento del candidato en su integración y adaptación en la entidad u organización que le acoge, mediante la realización de sesiones de coaching para la adaptación una vez vinculado a su nuevo entorno profesional.
Una buena Comunicación Interna estimula la vinculación y el compromiso de las personas hacia las organizaciones en las que trabajan.
Los estudios de comunicación interna son poderosos catalizadores del nivel de satisfacción de los empleados, del clima interno y de la transparencia informativa.
El análisis y el diagnóstico que proporciona un estudio de comunicación interna sientan las bases para la ejecución de planes de comunicación destinados a dar respuesta a las carencias y demandas en materia informativa y comunicativa, que contribuyen a incrementar la vinculación de sus empleados con la Organización.
Acciones de Consultoría en Comunicación Interna: