La inteligencia social nos permite desenvolvernos en todos los ámbitos de nuestra vida de una manera adaptada y equilibrada. Aceptar lo que nos ocurre, accionar las conductas que nos conducen al éxito, estimular nuestro potencial, desactivar los pensamientos que interfieren en nuestro desarrollo y aprender a manejar nuestro mundo emocional, son las bases para desenvolvernos en el mundo de hoy.
Los talleres de CSI y CSA ponen al servicio de los niños y de los jóvenes las herramientas del Coaching y la Psicología Deportiva para reforzar sus competencias a la hora de relacionarse con los otros y con ellos mismos y, de ese modo, ganar seguridad y compromiso a la hora de afrontar cualquier RETO, ya sea en el ámbito deportivo, escolar, personal y, más adelante, en el ámbito profesional.
CSI y CSA forman parte del compromiso de Lideratalento contribuir desde nuestra experiencia en desarrollo profesional, psicología y entrenamiento competencial en el mundo empresarial, al entorno educativo para fomentar los valores de compromiso, responsabilidad, respeto y superación que hacen un mundo mejor.